Como hacer guantes con sueters reciclados

guantes-de-sueters-reciclados

En navidad es difícil conseguir guantes en las tiendas, o al menos algunos bonitos, ya que al ser una época de frío, todos van por ellos y por lo general quedan en venta los menos bonitos e igualmente costosos ¡No te aflijas por ello! Ve por esos sueters que ya no usas y has cuantos guantes de sueters reciclados gustes para ti y tu familia.

Materiales:

  • Un suéter reciclado
  • Un marcador
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo

Pasos a seguir:

...

Toma el suéter y voltealo a su lado revés, en su superficie delantera marca tu mano a un centímetro de su contorno (deja espacio para el otro guante) y corta el molde del guante; con el realiza otro guante e igualmente córtalo, fijalos con alfileres y realiza a mano o a máquina una costura recta por todo su contorno exceptuando por donde introducirás tus manos, voltealos a su derecho y ya tendrás tus guantes listos para abrigarte y lucirlos tanto en esta época navideña como en el resto del año en esos días de frío.

pasos-para-hacer-guantes-con-sueters-reciclados

No te pierdas a diario mas ideas, mas manualidades & tips para decorar tu hogar, o lo mejores tips de moda que te encantaran solo en Idmujer.com

Te gusto la idea, Comenta en IDMujer!!