3 errores que deberías evitar a la hora de elegir tus muebles

3 errores que deberías evitar a la hora de elegir tus muebles. A la hora de decorar nuestra casa una buena opción es utilizar muebles, pero las personas suelen cometer muchos errores cuando van a comprarlos y acomodarlos en su hogar.

errores que deberías evitar a la hora de elegir tus muebles

Aquí están los 3 errores más comunes a la hora de elegir los muebles:

1.- Equivocarse con el Tamaño: Este es el error que más se comete, para evitarlo antes de elegir los muebles debes medir la habitación donde desees colocarlos, también deberás medir la ventana y las puertas para así saber por dónde pasar los muebles y por último se aconseja tener en cuenta aquellos objetos que puedan estar atravesados y dificulten la organización de los muebles

...

2.- Errarse en el Estilo: Este error también es muy cometido a la hora de decorar nuestro hogar con muebles. El estilo no es solo el que te gusta sino también del estilo del mueble, y que este combine con la habitación donde sea colocado. Existen muchos estilos como el casual, el rustico, el elegante, el contemporáneo, y muchos estilos más. Para ahorrarte tiempo podrías ver fotos de muebles en revistas y catálogos.

3.- Equivocarse en el Color: Ya por último las personas también se equivocan en la elección del color del mueble, para elegir el color se debe tomar en cuenta el tono del ambiente, si el mueble se vea femenino o masculino y también si quieres que el mueble se vea de pie hacia la pared o que se mezcle con el fondo. Debes pensar en los colores que te sientan bien y los que no te gustan.

Otro error que se comete es pensar que el mueble es un elemento solamente decorativo.

Consejo:

Algo que debes tener en cuenta antes de comprar muebles es si tienes hijos es recomendable usarlos con patrones que oculten las manchas y si tienes mascotas debes tomar en cuenta el color de su pelo.

Te gusto la idea, Comenta en IDMujer!!