Centros de mesa originales de minions

Centros de mesa originales de minions. De los divertidos y famosos Minions de la película Mi villano favorito han surgido muchas ideas para una fiesta de cumpleaños temática, desde Guirnaldas de Minions, bienvenidos, hasta Globos de Minions para regalar, y ahora te queremos enseñar a hacer divertidos centros de mesa originales de Minions.

Centros de mesa originales de minions01

Los materiales para hacer estos sencillos centros de mesa son: goma eva (foami) amarilla, blanca, gris, negra y marrón, tijeras, pegamento, papel amarillo y cubetas azules.

Centros de mesa originales de minions02

Estos centros de mesas le darán un toque divertido a la decoración de la fiesta, y puedes además darlo como obsequio a los invitados para el recuerdo.

Centros de mesa originales de minions09

Centros de mesa originales de minions12

Centros de mesa originales de minions13

...

Centros de mesa originales de minions03 Centros de mesa originales de minions04 Centros de mesa originales de minions05 Centros de mesa originales de minions06 Centros de mesa originales de minions07 Centros de mesa originales de minions08 Centros de mesa originales de minions10 Centros de mesa originales de minions11 Centros de mesa originales de minions14

Te gusto la idea, Comenta en IDMujer!!